Caen «El Oso Baboso» y «El Plátano» de La Unión; eran de los más buscados en CDMX

Equipos especiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) lograron un par de importantes detenciones de presuntos líderes de la organización delictiva ‘La Unión’

Se trata de Orlando “N” apodado “El Oso Baboso” y quien al parecer era uno de los actuales jefes de La Unión en la zona de bares de las colonias Roma-Condesa, Polanco y Narvarte.

Datos en redes sociales del periodista Carlos Jiménez señalan que el sujeto junto con otros cómplices extorsiona y traficaba drogas. El individuo su puso lentes y engordó varios kilos para que no fuera reconocido por las autoridades, pero de nada le sirvió.

Junto con “El Oso Baboso” también fue capturado otro de la misma organización delictiva de “La Unión” a quien apodan “El Plátano” o “El Iron Man”, su nombre es José Arturo “N” y de la misma forma controlaba actividades de narcomenudeo y extorsión en antros de la Roma-Condesa.

Este sujeto era uno de los más buscados por las autoridades de seguridad en la Ciudad de México, se supo que fueron capturados con diversas drogas y armas.

Con información de Excélsior